Es un plan diseñado para que los postulantes puedan aprender trabajando en proyectos reales dentro del dinamismo de las principales áreas de una agencia de publicidad moderna. Bajo esta premisa los candidatos participarán activamente en diferentes desafíos en el área de Creatividad, Cuentas y Contenidos, percibiendo una remuneración acorde a su trabajo y con la posibilidad de continuar su carrera profesional dentro de la compañía.

El Programa 2016 está abierto a 6 candidatos quienes pasarán 2 meses trabajando en cada una de las áreas de la agencia. Luego de este primer semestre tendrán la posibilidad de elegir en cuál desempeñarse a lo largo del segundo, y serán los candidatos mejor evaluados quienes tendrán prioridad de elección.

Los candidatos no necesitan experiencia o títulos. La única condición para aplicar al programa Woonky Beta 2016 es tener muchas ganas de aprender y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la publicidad.

¡La convocatoria terminó!

Pronto realizaremos la primera selección y comenzaremos con las entrevistas. ​Los invitamos a seguir todo el proceso de #WoonkyBeta a través de nuestras redes sociales. Gracias!